Logo Ágora

NOTICIAS - DEPORTES

Toros están en semifinales; Alebrijes es el rival

Reportero: Ágora Redacción - 1501 Visitas

CELAYA, GTO. 16 DE NOVIEMBRE 2019.-   Club Celaya logró empatar sin anotaciones con Tampico Madero, pero el global de 1-0 lo pone en semifinales.

Los celayenses se plantaron con fortaleza para maniatar a un rival que salvo aquella dudosa marcación de de penalty no tuvo claridad en sus llegadas y conforme transcurrieron los minutos cayeron en la desesperación, durante el partido de vuelta de cuartos de final jugado este sábado por la noche en estadio Tamaulipas.

Los Toros se vieron contra su portería los primeros 15 minutos ante el empuje de la Jaiba, pero a partir de ahí ordenaron su estrategia defensiva y encaminaron el partido hacia su objetivo.

La figura del portero Isaac "Gory" Robles se engrandeció al 27 al recostar a su derecha para tapar el disparo de Ocejo en cobro de dudoso penalty.

De ahí en más el trabajo de los Toros fue impecable. La labor atrás de Daniel Cervantes, Felipe Aguirre y Abraham Riestra ganando todo el juego aéreo y con el apoyo de Diego Cruz contuvieron las intenciones de los tamaulipecos.

Enmedio Nacho Torres y Maurice Coba     fueron grandes escudos, mientras que Maximiliano Ozuna y Carlos Rosel lo mismo apoyaron atrás que adelante se juntaron con Martín Zúñiga y Ricardo Marín para hacer daño, por ello Marín creó la más clara al 44 cuando su remate a quema ropa fue tapado por el portero rival.

 Las entradas de Michel Benítez, Omar González y Hernán Rivero refrescó el planteamiento del cuadro celayense que supo tener orden, fortaleza y consintió al rival dejándolo tener mayor tiempo la pelota pero sin crear serio peligro sobre la portería celayense.

  Así los Toros finiquitaron la serie ante unos 20 aficionados celayenses que hicieron el viaje para apoyar.

   En semifinales los Toros enfrentarán a Alebrijes que fueron super líderes. El lunes se conocerán días y horas de los partidos.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES