Logo Ágora

NOTICIAS - DEPORTES

Toros ganan, pero no alcanzan a pasar

Reportero: Ágora Redacción - 2664 Visitas

CELAYA, GTO. 23 DE NOVIEMBRE 2019.- Club Celaya se entregó y murió en raya para quedarse muy cerca de la final, al ganar 1-0 a Alebrijes sin embargo al empatar en el global a un gol la posición en la tabla dio el pase a los oaxaqueños.

El gol de cabeza al 34 de Daniel Cervantes dio gran esperanza al cuadro celayense que hizo un fútbol de acompañamiento, de orden, control de balón y ambición al frente lo que se aplaude en un buen torneo considerando que estuvo en los últimos lugares de la tabla en primer tercio del torne, recuperándose en base a buen fútbol para terminar como el sexto mejor.

Partido de vuelta de las  semifinales  que fue  cerrado, jugado la noche de sábado en el estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca, donde el cuadro celayense salió a derrochar todo su esfuerzo para lograr el boleto a la final.

Dominó el control de la pelota, el ritmo de juego y aún cuando luchó en todos los rincones de la cancha le faltó un gol para conquistar en ansiado gol para darle la vuelta al marcador.

La formación fue ofensiva y corriendo riesgos necesarios. El planteamiento fue al frente con línea de tres atrás donde Abraham Riestra, Daniel Cervantes y Felipe Aguirre fueron sólidos, con el respaldo atrás de "Gory" Flores, en la cintura Maurice Cova hizo labores de contención y gente como Carlos Camacho, Omar González, Carlos Rosel, Martín Zúñiga y Hernán Rivero buscaron hacer daño, lo mismo que Michel Benítez, Edgar Reyes y Pablo de Miranda al venir de la banca para intentar hacer daño.

La entrega fue total hasta el silbatazo final y buscaron el gol importante aunque lastimosamente no llegó por lo que el darse el  empate en el global el sistema de competencia señala el avance a la final al equipo mejor ubicado en la tabla y Alebrijes terminó líder.

Se cierra así una buena temporada. No se debe perder de vista que el equipo ocupó los últimos lugares de la tabla en el primer tercio del torneo, pero supo reaccionar, jugar bien y en esta instancia pelear de tú a tú con el líder del torneo.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES