Logo Ágora

NOTICIAS - DEPORTES

Toros recibirán a Atlético San Luis

Reportero: Ágora Redacción - 470 Visitas

CELAYA, GTO. A 17 DE AGOSTO DEL 2018.- Con el “golpe” motivacional adquirido por el triunfo de media semana sobre el campeón del fútbol mexicano, Santos, los Toros buscan ahora sumar de a tres puntos frente al acérrimo rival, Atlético de San Luis, al jugarse la quinta fecha del torneo liguero en Ascenso MX.

Bajo un gran ambiente transcurrieron los entrenamientos posteriores al triunfo de media semana frente a Santos, sin embargo se trabajó con la mayor dedicación e intensidad porque se sabe que viene otro rival de mucho peligro, para el duelo de éste sábado a las 7 de la noche en el estadio “Miguel Alemán Valdés”.

El eficiente guardameta Ricardo Roldán no esconde que el triunfo ante el Santos aumentó de forma importante la confianza “porque nos ratifica que estamos por buen camino y que encontramos el premio a la forma en que veníamos jugando. Eso nos ayudará mucho para el partido de liga que ahora tenemos enfrente”.

Los Toros jugaron de tal manera que agradaron, dominaron y dejaron un gratísimo sabor de boca a sus aficionados “cosa que queremos seguir haciendo. Sabemos que nos viene un partido muy difícil porque San Luis es un cuadro muy completo, pero así enfrentamos a Santos y poniendo mucha actitud salimos con el triunfo, esperamos hacerlo así el próximo sábado”, dijo Roldán.

Ricardo tiene claro lo que deben seguir haciendo, ahora contra los potosinos: “debemos seguir mostrando esa intensidad y por supuesto la contundencia, En partidos pasados no aprovechamos las oportunidades de gol, ahora sí y eso nos llevó al triunfo. Trabajamos este día para seguir siendo intensos, dinámicos y contundentes. Vamos por ese mismo camino en este partido”.

Los Toros tendrán tres partidos consecutivos en casa, ya vencieron a Santos, en Copa Mx, éste sábado le dan bienvenida a Atlético de San Luis y el sábado de la siguiente semana le harán los honores al Zacatepec. El objetivo es quedarse con los 9 puntos en disputa, ya tienen 3.

NOTICIAS RECIENTES