Logo Ágora

NOTICIAS - DEPORTES

Toros sacan provecho de derrota ante Gallos

Reportero: Ágora Redacción - 598 Visitas

22 DE MARZO 2019.- Club Celaya aprovechó la pausa en el clausura 2019 para no perder ritmo y ajustar algunos detalles en su funcionamiento jugando ante el cuadro de primera división Gallos Blancos del Querétaro, ante quien se cayó 0-1, pero lo más importante fue evitar perder ritmo y ajustar algunos aspectos en el funcionamiento colectivo.

  La mañana de éste viernes el cuadro celayense enfrentó al queretano en el estadio La Corregidora. El Dt de los astados José Islas utilizó a toda su plantilla, priorizando a los jugadores que vienen actuando en calidad de titulares y fue partido nivelado.

  Los Toros consiguieron el objetivo de mantenerse en ritmo y enfrentar a un equipo que exigió en todo momento poniendo a prueba el orden, solides defensiva y explosión al momento de atacar, virtudes que han desarrollado de buena manera en las recientes jornadas.

  Para José Islas el resultado es importante pero más lo es que fue un buen desempeño de sus jugadores, que aumentan la actitud para hacer bien las cosas en la cancha, mantener el orden y fortaleza atrás y ser rápido en los ataques, por ello fue un buen partido de preparación.

  Celaya fue ordenado en la cancha, disciplinado tácticamente, ajustando movimientos en toda la cancha para ser más sólido y tener desdoblamientos rápidos y contundentes. Desde la portería con Aarón Fernández, pasando por la zona defensiva con “Chino” Silva y Felipe Aguirre, con Moreno y Lozoya por las bandas el cuadro celayense mostró fortaleza atrás, pero con apoyo de elementos como Nacho Torres y José Carrera, aunque apretando desde terreno enemigo con los jugadores de punta.

   El equipo queretano, dirigido por Víctor Manuel Vucetich, hizo lo propio, por momentos fue metido en problemas por los celayenses con llegadas de peligro, inclusive en una ocasión los Gallos evitaron el gol en contra alejando el balón en la línea.

  Se jugaron tres tiempos de 40 minutos cada uno y en el segundo Gallos se presentó con el único gol en cobro de tiro de castigo desviado por un rival.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES