Logo Ágora

NOTICIAS - DEPORTES

Trabajan Toros para ganar encuentro contra Dorados

Reportero: Ágora Redacción - 804 Visitas

CELAYA, GTO. A 04 DE ABRIL DEL 2018.- Ya se respira ambiente de liguilla en el campamento de los Toros que trabajan a gran intensidad para encontrar la fórmula que les permita jugar de la mejor manera la eliminatoria de 180 minutos ante Dorados arranca el sábado siguiente en el “Miguel Alemán Valdés”.

Los Toros trabajaron la mañana de éste martes y Rodolfo Salinas, cumplió su partido de suspensión y dijo estar a la disposición de Ricardo Valiño, “si me toca entrar lo haré con la misma entrega que siempre lo he hecho. Queremos trascender muy lejos y estamos trabajando para ello”.

Señaló que están en el momento por el que se ha trabajado “todos estamos comprometidos y entregados al trabajo. Sabemos que será una eliminatoria difícil pero traemos una inercia de ocho partidos sin perder y eso nos da la motivación para buscar el triunfo el próximo sábado”.

Aún recuerda aquel triunfo en la cancha de Dorados hace algunas semanas sin embargo para la experiencia de Rodolfo Salinas eso no es determinante ni un parámetro para esperar el partido de cuartos de final “ahora todo es diferente. Lo que cuenta es tener la tranquilidad, la estrategia y serenidad para jugar a 180 minutos. Ésta eliminatoria se juga a ida y vuelta, debemos de ser pacientes e inteligentes para jugar de esa forma”.

Desconoce si estará de vuelta en el primer equipo, porque además le da mucho mérito a sus compañeros que hicieron un buen partido en Oaxaca “todos los que están aquí tienen el gran compromiso de trabajar día con día. Tengo la seguridad de que al que te toque estar saldrá a entregarse en la cancha”.

El rival es de los más complicados en el circuito de ascenso “pero estamos con ese deseo de llegar muy lejos. “Hoy estamos en el momento por el que hemos trabajado todo el torneo, todos los días, entrenamiento por entrenamiento y vamos a disfrutar, vamos a salir a la cancha para prolongar lo que hoy vivimos”, dijo.

NOTICIAS RECIENTES