Logo Ágora

NOTICIAS - DEPORTES

Una niña muerta y 2 menores lesionados en balacera

Reportero: Ágora Redacción - 2509 Visitas

ACÁMBARO, GTO. 3 DE MARZO 2018.- Una niña de 9 años murió y dos menores más de 10 y 17 años resultaron lesionados al registrarse una balacera en la colonia Chicoasen en Acámbaro.

El suceso se registró alrededor de las 12 del día del viernes 02 de marzo cuando Seguridad Pública tomó conocimiento de la existencia de personas baleadas sobre la calle Morales.

Al sitio de inmediato se trasladaron elementos preventivos de la policía ministerial y del Ejército Mexicano, además de socorristas.

A mitad de calle fue localizada sin vida una menor de nombre Natalia “N” de 9 años, misma que a simple vista presentaba impactos de arma de fuego.

Otra menor de 10 años y un joven de 17, resultaron con lesiones en las piernas, y de inmediato fueron atendidos y posteriormente llevados a una clínica.

De acuerdo con la Subprocuraduría de Justicia de la Región C, al parecer todo se originó de balas perdidas y no de un ataque directo.

Datos de investigación arrojan que los heridos caminaban por la calle y se dirigían a la tienda, mientras que la fallecida se encontraba en la calle esperando a un familiar, cuando al parecer se registraron las detonaciones de arma de fuego sobre esa calle y donde estas tres personas resultaron con impactos.

Los heridos son reportados como delicados de salud, mientras que la niña que murió fue trasladada al Semefo de Celaya para la necropsia.

Hasta el momento, la Subprocuraduría de Justicia realiza las pesquisas correspondientes, para establecer como ocurrieron los hechos y de donde se dieron los disparos.


NOTICIAS RECIENTES