Logo Ágora

NOTICIAS - DEPORTES

Va celayense al Campeonato Mundial de Triatlón

Reportero: Ágora Redacción - 1939 Visitas

CELAYA, GTO. 16 DE JUNIO DEL 2017.- El celayense Juan Carlos Cano Espinoza fue convocado por la Federación Mexicana de Triatlón para ser parte de la selección nacional que participará en la ITU World Triathlon Grand Final Rotterdam 2017 Para Élite, a desarrollarse del 14 al 17 de septiembre en Holanda.

Marco Heroldo Gaxiola Romo, director del Sistema Deportivo Celayense (SIDEC), recibió al orgulloso seleccionado nacional élite, mismo a quién felicitó por su esfuerzo y le deseo éxito para el campeonato mundial.

Por su parte, Juan Carlos Cano se mostró ilusionado por representar a México en ITU World Triathlon Grand Final Rotterdam 2017, donde espera obtener grandes resultados y así comenzar fuerte su ciclo en busca de un boleto a los Juegos Paralímpicos en Tokio 2020.

El deportista celayense agradeció el apoyo brindado por el SIDEC para asistir a Holanda, así como a sus padres de familia y hermanos, al igual que su a entrenador Eder Mejía, quienes han contribuido para lograr este resultado. 

NOTICIAS RECIENTES