Logo Ágora

NOTICIAS - DEPORTES

Viajan Toros a Morelia; Brindan por un buen 2018

Reportero: Ágora Redacción - 801 Visitas

CELAYA, GTO. A 29 DE DICIEMBRE DEL 2017.- “Los resultados se quedan de lado, son secundarios, pero el desempeño de los Toros en esta pretemporada ha sido muy bueno y va de acuerdo a lo planeado para arrancar bien el próximo torneo”, consideró el director técnico, Ricardo Valiño.

Y es que los Toros visitan la mañana de este sábado a Monarcas-Morelia, de primera división, en el cuarto y último partido de la etapa de pretemporada.

En los anteriores se venció a Querétaro y Necaxa de la máxima división y más recientemente al León de segunda división.

Pero para Ricardo Valiño, aunque ganar es siempre una motivación, lo importante es que ha visto a sus jugadores comprometidos y asimilando la idea futbolística que se aplicará en el ya muy próximo torneo.

Sobre los refuerzos indicó que han mostrado una gran disponibilidad y deseos de adaptarse rápidamente y lo van logrando.

“Tito es una excelente jugador que a pesar de su experiencia y recorrido está trabajando muy bien con una gran disposición, Rodrigo López es un futbolista de mucha valía y conoce a sus compañeros, Juan David está teniendo más actividad y eso ayudará a que recupere su nivel. Vamos todos bien para llegar al próximo torneo”.

BRINDAN POR GRAN 2018

Al término del entrenamiento de éste viernes los jugadores de reunieron a las afueras del vestidor y entre gran camaradería se fundieron en abrazos y excelentes deseos para el año nuevo que está muy cerca.

Todos los jugadores se desearon lo mejor al igual que a sus familiares y por supuesto enviaron mensaje de felicidad y un gran 2018 a toda la afición celayense.

Gran alegría hubo durante el brindis donde, definitivamente, los principales deseos son salud y felicidad y de la mano tener un gran clausura 2018 que los lleve a darle una gran satisfacción a la afición celayense.

NOTICIAS RECIENTES