Logo Ágora

NOTICIAS - ESTADO

Alcaldías “no se miden con la misma vara”

Reportero: Miguel García - 382 Visitas

CELAYA, GTO. 09 DE JUNIO 2019.- Dirigentes priistas en la entidad, acusaron que “no se mide con la misma vara” al investigar a funcionarios y exfuncionarios de otros partidos políticos diferentes al PAN.

Los diputados, y dirigentes de la CTM y del Comité Estatal, Hugo Varela Flores y Celeste Gómez Fragoso, respectivamente, destacaron que hay favoritismo en las investigaciones a algunos alcaldes y ex alcaldes por presunto peculado y nexos con grupos de la delincuencia organizada.

En días pasados, se informó que al menos hay 4 exalcaldes y 2 en funciones que son investigados por diversos asuntos penales o administrativos.

La Diputada Local, Celeste Gómez Fragoso indicó que los políticos del PAN, deben ser igual de severos y revisores en todas las investigaciones.

Comentó que ve como casualidad que las únicas presuntas irregularidades son en los demás partidos políticos menos en el gobernante.

“Hay informes de auditorías y todo, también de alcaldes emanados del Partido Acción Nacional, pero vemos que no se mide con la misma vara”, dijo la líder tricolor.

Por su parte, el líder sindical, Hugo Varela Flores, destacó que algunos funcionarios no se les investiga como a otros.

Esto, gracias al partido que pertenecen y que esto se debe a un afán político en donde se quiere sacar ventaja partidista.

“Sentimos que las varas con las que se mide a los alcaldes son diferentes, si son de oposición o si son del PAN, a algunos se les pasa algunas cosas a otros simple y sencillamente no se les pasa absolutamente nada, lo único que pedimos nosotros es que se aplique la ley al 100, como debe de ser”.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES