Logo Ágora

NOTICIAS - ESTADO

Campaña de desprestigio no nos afectará:Diego

Reportero: Ágora Redacción - 557 Visitas

LEÓN, GUANAJUATO.-El  candidato a la gubernatura de la coalición “Por Guanajuato al Frente”, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, aseguró que la alianza entre “PAN-PRD y MC” en Guanajuato alcanzará muy buenos resultados, al término de la jornada electoral. 
Incluso, rechazó que la aparición de páginas web, perfiles y volantes falsos en contra de su proyecto político, le resten votos a su candidatura, pues aseguró la ciudadanía sabrá distinguir que toda la información vertida es parte de una guerra sucia. 

“Cada que aparecía una página falsa o una cuenta falsa presentábamos una denuncia, ya al último perdí la cuenta, pero si es una guerra sucia en las redes. Yo siempre señale que haría una campaña de propuestas y así lo hice durante toda la elección”, resaltó.  

Al acudir a emitir su voto acompañado de su familia, el ex Secretario de Desarrollo Social y Humano, Rodríguez Vallejo, exhortó a los guanajuatenses para que formen parte de esta fiesta democrática y emitan su voto antes de las 6 de la tarde.  

“Ya la gente decidirá, pero estamos muy confiados en el trabajo que hicimos (…) fue una campaña muy intensa. Que salgan a votar, que es hoy es un día muy importante, es una fiesta democrática y que confiemos en las instituciones”, expresó.

Asimismo, señaló que la meta es lograr que el más del 60 por ciento de los guanajuatenses salgan a votar, durante este domingo primero de julio.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES