Logo Ágora

NOTICIAS - ESTADO

Candidatos del PVEM hasta abril

Reportero: Ave Guevara - 658 Visitas

CELAYA, GTO. A 11 DE FEBRERO DEL 2018.- Será hasta el mes de abril, cuando el Comité Directivo Estatal del Partido Verde Ecologista de México, elija a los candidatos para Gobernador, Alcaldías y Diputaciones.

La regidora y presidenta del comité municipal del PVEM en Celaya, Blanca Elena González Zavala, informó que esto se debe a que serán candidatos únicos.

Añadió que para las candidaturas participarán tanto ciudadanos como militantes del partido.

“Quien tome la decisión va ser el comité estatal junto con el candidato a la gubernatura, que es el licenciado Camarena, (…) todavía no comienzan los registros, a finales febrero y principios de marzo se lanza las convocatorias y en abril, se registra”, señaló.

“Si estamos un poco atrasados porque otros partidos ya comenzaron ese procesos, pero como serán candidatos únicos, por eso será hasta abril”.

Explicó que el registro para Gobernador del Estado, será del 14 al 20 de marzo y la constancia de procedencia, se le entregará el 29 de marzo.

Ayuntamientos, del 22 al 29 de marzo su registro y la entrega de la constancia de procedencia, el 6 de abril.

Las diputaciones de mayoría relativa y de representación proporcional, serán del 5 al 11 de abril y se les da la constancia el 20 de abril.

NOTICIAS RECIENTES