Celebra Ochoa renuncia de «traidores» al partido

pri lkoCK3U
GUANAJUATO, GTO. Al celebrar que ya están “lejos”, el presidente del Partido Revolucionario Institucional, (PRI) Enrique Ochoa, calificó de traidores a los militantes que renunciaron y que dejaron las filas del tricolor en Guanajuato.

Durante una visita a la entidad, el jefe priista, aprovechó para destacar las virtudes del candidato del PRI a la Gubernatura, Gerardo Sánchez, que ha enfrentado la renuncia de varios priistas destacados que denuncian falta de inclusión.

“El priismo está unido y los traidores están lejos, esto es importante porque después de 27 años de desgobierno en Guanajuato y los lamentables resultados de violencia e inseguridad ha llegado el momento de cambio  este cambio lo representa Gerardo Sánchez, experiencia, capacidad e ideas claras para recuperar la seguridad en el estado, empleos, servicios públicos de alta calidad”, dijo en rueda de prensa al hablar de la crisis política en la entidad.

Enrique Ochoa, culpó también al gobierno panista y a Miguel Márquez de la inseguridad en la entidad.

“La inseguridad no se politiza, lastima a las familias guanajuatenses y los números que se han publicado en los principales diarios de circulación  nacional  muestran con toda contundencia que lastimosamente Guanajuato es uno de los estados donde más ha crecido la inseguridad de todo el país”.

Dijo que la Federación ha cumplido su parte, pero las instancias estatales no han podido cumplir con la parte que les toca.

“Vergüenza le debería de dar al gobierno del estado tratar de excusar su incapacidad de resolver un problema con excusas y pretextos. El gobierno de la república ha apoyado con los recursos indispensables que se han señalado y seguirá haciéndolo, pero lo que se reclama del gobierno del estado es que haga su trabajo, y si no puede, que se vaya. Aquí está Gerardo Sánchez para hacer el trabajo de manera adecuada”.

Dijo que los números publicados, son del dominio público y son delitos del fuero común; sin embargo no asumen la falta de capacidad para resolver los problemas.

“Son cinco estados panistas los que tienen los números de mayor crecimiento delictivo y de inseguridad en el país, qué pretexto y qué claridad de que no pueden con el paquete”.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores