Logo Ágora

NOTICIAS - ESTADO

Cierra Diego con iconos del PAN en tierra panista

Reportero: Gabriela Montejano N. - 442 Visitas

LEÓN, GTO. A 27 DE JUNIO DEL 2018.- “En  Guanajuato sabemos gobernar, hemos hecho la mejor campaña de que se tenga memoria y haremos el mejor gobierno del que se tenga memoria”, dijo Diego Sinhue Rodríguez, durante su cierre de campaña en un evento multitudinario acompañado del candidato a presidente, Ricardo Anaya.

Así, Guanajuato, el bastión panista en el país, fue el escenario para cerrar la campaña nacional.

El compromiso de un millón 400 mil votos guanajuatenses para Ricardo Anaya se sostiene, de ahí que el exsecretario de desarrollo social, pidiera reiteradamente el voto por el candidato del Frente por México.

Rodríguez Vallejo, reiteró que realizará un “golpe de timón” en materia de seguridad y aseguró que lo que se ha hecho bien en el gobierno de Miguel Márquez lo va a continuar.

Diego Sinhue, agradeció a Diego Fernández de Cevallos su asistencia, aunque con un cambio en el apellido.

“La presencia de un hombre que me inspiro, a un hombre que escuche dar un discurso de primera, fue un gran candidato y es un gran panista, un aplauso a mi tocayo, Diego Cervantes de Cevallos”.

También destacó la presencia de los nietos del fundador de PAN.

“Quiero agradecer por supuesto, a dos personas que nos acompañan y que en su sangre llevan la sangre de un gran panista, del panista número uno, aquí se encuentran entre nosotros los nietos de Manuel Gómez Morín, Juan Pablo Gómez Morín, y Manuel Gómez Morín, sean bienvenidos a esta tierra, tierra panista”, dijo el candidato.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES