Logo Ágora

NOTICIAS - ESTADO

Espera Marko Cortés ganar 3 a 1 en Guanajuato

Reportero: Ave Guevara - 657 Visitas

CORTAZAR, GTO. A 10 DE OCTUBRE DEL 2018.- Marko Cortés, aspirante a la dirigencia nacional del PAN, dijo esperar el apoyo de los guanajuatenses en la próxima elección interna del partido y ganar 3 a 1.

Tras acudir a la toma de protesta de Ariel Corona Rodríguez, Alcalde Cortazar, Marko Cortés, informó que su campaña iniciará este próximo 12 de octubre.

“Espero un gran apoyo de Guanajuato, como en otros votos lo hemos tenido, (¿Cuántos votos?) No esperaría que voten los militantes pero te puedo decir que Guanajuato lo vamos a ganar 3 a 1 sin ningún problema, porque traemos el respaldo de la gran mayoría de ciudadanos panistas, de los militantes del PAN y eso nos da mucho apoyo”.

El exdiputado federal y presidente de la bancada del PAN, destacó que de llegar a la dirigencia nacional, corregirá lo necesario para que el partido se vea cercano a la ciudadanía.

“Es una campaña que viene con mucha fuerza, hemos logrado mucha unidad, estamos hablando de la necesaria reconciliación al interior del PAN, unirnos para ir en la dirección correcta, eso es lo que el PAN requiere para poder hacer que nuestros gobiernos den resultados, que tengamos un modelo panista que nos haga sentir, verdaderamente orgullosos de que así gobierna el PAN  y lo hace mucho mejor a los otros partidos políticos”.

Comentó que los proyectos que tiene para el PAN, es que sean los mismos militantes quienes elijan a sus candidatos, a través de una democracia y un criterio de inclusión.

Resaltó que la imposición fue una de las razones por las cuales, se perdió la elección pasada, además de que los gobiernos de Vicente Fox y Felipe Calderón, no estuvieron a la altura de las expectativas de la sociedad.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES