Japón pide seguridad al Gobernador

millonHonda

CELAYA, GTO. 10 DE ABRIL DEL 2019.- El Embajador de Japón, Yasushi Takase, pidió al Gobernador, Diego Rodríguez Vallejo no dejar de atender el tema de la inseguridad en Guanajuato, ya que es un aspecto prioritario para el éxito de las inversiones.

Takase aprovechó la ceremonia conmemorativa por la transmisión un millón en la empresa Honda, para advertir que el éxito en las inversiones depende de varios factores, como la capacitación constante y la seguridad. 

“Para lograr éxito en la inversión resulta indispensable mantener la seguridad pública, agradezco el valioso apoyo del Gobernador en ese tema muy importante y solicito atentamente al gobierno que continúe apoyándonos en ese sentido, la seguridad es una de las prioridades… y nosotros también colaboramos en este sentido”.

En Guanajuato, existen más de 20 empresas japonesas instaladas en diferentes municipios, destacó el diplomático.

NO ME ARRODILLARÉ ANTE «MALANDROS»

El Gobernador, contestó con sus frases ya elaboradas en relación con la seguridad; el mismo discurso sobre “la paz y la tranquilidad” que utiliza siempre que le piden parar la violencia.

El Ejecutivo aseguró que no se arrodillará ante los malandros.

“Vamos a dar la pelea en el tema de la inseguridad, vamos a devolverle la paz y la tranquilidad a los guanajuatenses, por que es una exigencia de todos los ciudadanos y por que no vamos a arrodillarnos ante el crimen organizado, somos más los buenos guanajuatenses que queremos la paz y tranquilidad que los malandros que andan ahí afuera”.

Diego Rodríguez presumió nuevamente el operativo en el municipio de Villagrán.

“Por eso hemos decidido intervenir cerca de aquí de Celaya varias comunidades que estaban tomadas por la delincuencia , hemos recuperado 25 casas, liberado a 100 personas, más de 120 vehículos que eran  robados y hoy les estamos dando la vuelta”.

Volvió a presumir la última novedad de su estrategia que es utilizar autos lujosos para patrullar.

“Hoy estamos dando la vuelta, estamos usando las armas de la delincuencia para hacer el bien, les hemos incautado vehículos de alta velocidad, lamentablemente por los procesos tan tortuosos para poderlos (…)

“Hoy decidimos mejor utilizarlos como patrullas para beneficio de los ciudadanos Guanajuatenses hemos dispuesto de vehículos de alta velocidad para que puedan ser usados por la policía”

Dijo que la gasolina,  las refacciones y el mantenimiento lo cubrirán de los bienes que se han incautado a los delincuentes.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores