Llama Gobernador «Bloque de la Muerte»a dirigentes

bloque muerte
LEÓN, GTO. 18 DE JUNIO 2019.- El Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo calificó como “el bloque de la muerte” el grupo que forman los dirigentes estatales de partidos oposición PRI, MORENA y Verde Ecologista.

En tono molesto, el panista respondió al pronunciamiento realizado un día antes por el dirigente del Partido Verde, Sergio Contreras Guerrero; la dirigente estatal del PRI, Celeste Gómez; y la dirigente de Morena, Alma Alcaraz; quienes se autollamaron “Bloque por la Paz”.

El Gobernador, que inició con un “sin comentarios”, terminó calificando a los dirigentes políticos; incluso presumió la visita de funcionarios de la tierra de Andrés Manuel López Obrador para aprender de su gobierno.   

“Sin comentarios… nomás decires que hace unos días mandaron del gobierno de Tabasco, de Morena, de donde es el presidente a venir a aprender cómo está el tema de la Fiscalía, vino el Fiscal de Tabasco, vinieron 10 funcionarios, el viernes estuvieron aquí pidiéndonos apoyo para poder aprender de Guanajuato, con eso les digo todo para este BLOQUE DE LA MUERTE”.

Rodríguez Vallejo además calificó de sin vergüenza a los líderes de las tres fuerzas políticas de oposición.

“Estamos, es nacional, y el que acaba de gobernar es el PRI, ya los vi muy juntitos en la mesa de verdad que no tienen vergüenza, es todo lo que tengo que decir”.

INFORMACIÓN RELACIONADA:

GOBERNADOR DESESPERADO ANTE LAS CRITICAS: VERDE

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores