Logo Ágora

NOTICIAS - ESTADO

Llegan insumos para hospital militar

Reportero: Ágora Redacción - 530 Visitas

IRAPUATO, 21 DE MAYO 2020.- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) anunció que este miércoles llegaron insumos para el Hospital Militar Regional de Irapuato.

Esto como parte de la implementación del Plan DN-III-E  que se activó a nivel nacional.

Estos apoyos son derivado de la contingencia sanitaria por el Coronavirus y con al apoyo de la comandancia de la XII Región Militar y del personal militar de la Dieciseisava Zona Militar llegarán los insumos al personal médico y de apoyo del hospital en Irapuato.

El insumo y el material es exclusivamente para atención ante el Covid-19 en el Hospital Regional Militar, centros de hospitalización y de terapia intensiva instalados en el Octavo Regimiento Blindado de Reconocimiento en Irapuato.

Se entregó equipo de protección personal (overoles, gorras, goggles, caretas y cubrebocas), así como medicamento, equipo para glucometría, sábanas desechables, soluciones fisiológicas, camas de terapia intensiva y material de curación.

Agregó la Sedena que estas actividades forman parte de la participación de la milicia en el plan DN-III-E, en apoyo a la población guanajuatense, con ayuda del personal médico, de apoyo, enfermeras y enfermeros que colaboran en el hospital.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES