Logo Ágora

NOTICIAS - ESTADO

Madruguete panista; aprueban designación

Reportero: Gabriela Montejano N. - 2594 Visitas

León, Gto., a 29 de septiembre del 2017.-El Consejo Estatal del PAN en Guanajuato, aprobó la designación el método para elegir al candidato a gobernador del estado. 

Dicha determinación no estaba en la orden  del día, sin embargo, a solicitud del consejero Antonio Guerrero Horta, se incluyó poner a votación la determinación del método de selección de candidato a gobernador.

Según el comunicado enviado por la dirigencia estatal, "más de dos terceras partes de los consejeros decidieron proponer que sea la designación el método para elegir al candidato a gobernador del estado; sin embargo, será la Comisión Permanente Nacional del PAN, la que apruebe dicha propuesta".

Dicha determinación generó inconformidad entre una parte de la militancia; la ex diputada Ruth Lugo, reprochó por twitter al Gobernador Miguel Márquez el albazo.

"División+albazo=división", cita en un mensaje; en otro "ya olvidaste tu mensaje de campaña en Gto si nos dividimos perderemos como en SLP", cita otro tuit.

En la sesión originalmente solo se presentaría el informe de las actividades del Partido, reporte de ingresos y egresos, y los avances en la conformación de la Plataforma Política.

NOTICIAS RECIENTES