Márquez hace campaña a favor del PAN: Camarena

20180619 125054

PÉNJAMO, GTO. A 19 DE JUNIO DEL 2018.- Aprovechando su cargo, el gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez ha hecho los últimos tres meses campaña a favor del PAN, denunció Felipe Camarena.

El candidato del Partido Verde, exigió una vez más que el gobernador “saque las manos” de la elección durante una reunión con trabajadores del Rastro de Santa Ana Pacueco en el municipio de Pénjamo.

“Es muy lamentable que el gobernador Miguel Márquez Márquez siga metiéndose en la elección y siga haciendo cosas para beneficiar al candidato del Partido Acción Nacional”, dijo.

Ahora, el gobernador presumió la construcción de un estadio para el municipio de León.

“Es una acción populista la que hizo el gobernador con la construcción de un nuevo estadio a 4 años, ya se sienten muy seguros de que van a ganar”.

“Todos somos muy felices por los triunfos de nuestro equipo pero hay muchas necesidades en salud, educación y seguridad, así lo he visto en muchas comunidades que he recorrido”, resaltó.

Camarena criticó además que Miguel Márquez no reconozca las necesidades de otros municipios además de León.

“He escuchado la molestia de los ciudadanos que no viven en León, nosotros vamos a trabajar por los 46 municipios del Estado”, dijo.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores