Logo Ágora

NOTICIAS - ESTADO

Montes Mejía, nuevo delegado de la PGR en Gto

Reportero: Ágora Redacción - 598 Visitas

GUANAJUATO, GTO. 18 DE JULIO DEL 2018.- La Procuraduría General de la República (PGR) informó la designación de Alberto Elías Beltrán, como el nuevo Delegado Estatal en Guanajuato.

El recién nombrado Delegado Estatal en Guanajuato, se encuentra adscrito a la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), inició  funciones en sustitución de Rafael González Cervantes.

Alfredo Montes Mejía es licenciado en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México, titulándose  con la tesis “Participación de las Fuerzas Armadas en la Vida Social del País”.

En 1991 inicia su carrera como agente del Ministerio Público de la Federación, adscrito al área de Asuntos Internacionales, Averiguaciones Previas y Control de Procesos.

También se desempeñó como Fiscal Especial de Homicidios y Director General de Homicidios en la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal.

Así mismo, ocupó el cargo de Delegado Estatal de la PGR en los estados de Morelos, Quintana Roo y San Luis Potosí.

Por otra parte, también fue nombrado Subprocurador General de Averiguaciones Previas de la Procuraduría General de Justicia en el estado de San Luis Potosí y de igual forma laboró como Director de Control de Averiguaciones Previas Zona Occidente de la PGR.

Es reconocido por haber cursado  el Seminario de Homicidios Avanzados de la Policía Metropolitana de Toronto, Canadá y el Seminario en Escenarios del Crimen e Investigación de Homicidios, impartido por funcionarios del Ministerio del Interior de Francia, entre otros.

NOTICIAS RECIENTES