Logo Ágora

NOTICIAS - ESTADO

Niega Delegado proselitismo a favor de MORENA

Reportero: Miguel García - 572 Visitas

CELAYA, GTO. 17 DE JULIO 2019.- El Delegado de Programas Integrales para el Desarrollo de México en el Estado de Guanajuato, Mauricio Hernández Núñez, indicó que en los 3 niveles de gobierno “hay oposición al cambio”.

Lo anterior, al ser cuestionado sobre sus reuniones en los 46 municipios del Estado, las cuales, han sido acusadas de “proselitismo”.

El delegado negó que sus reuniones con ciertos grupos ciudadanos, sean con tintes políticos.

Aseguró que las visitas que hace a los 46 municipios son con el fin de informar a la ciudadanía y no proselitismo.

“Yo invito a estas personas que acusan a que acudan a las reuniones a escuchar sobre qué es lo que se plantea en las mismas, por el contrario a lo que ellos señalan, se está informando a los ciudadanos de que se acabó el manejo electoral de los programas, se informa a los ciudadanos la cancelación de la intermediación, sobre el destino y manejo del presupuesto público”.

El delegado comentó que las acusaciones de sus visitas, se dan por la “oposición al cambio”.

Destacó que el actual Gobierno Federal, no es de oficinas sino de acercamiento con la ciudadanía, a lo que él llamó, “una verdadera representación social”.

“Es que hay mucha oposición al cambio en todos los niveles, geste Gobierno no es un Gobierno de oficinas, es un gobierno de verdadera representación social, estamos acudiendo a los ciudadanos a informarles y por el otro lado, a solicitarles su participación porque, para que los proyectos para el desarrollo de México tengan éxito, requieren de la participación de la gente”.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES