Logo Ágora

NOTICIAS - ESTADO

Niega Gobernador alerta roja en la entidad

Reportero: Gabriela Montejano N. - 1262 Visitas

APASEO EL GRANDE, GTO. 13 DE MARZO DEL 2018.- El Gobernador Miguel Márquez Márquez lamentó el “cobarde” y doloroso ataque a una oficina del Ministerio Público en Irapuato; sin embargo, negó que la entidad esté en alerta roja por los constantes ataques a elementos y a civiles.

“Lamento el incidente, sobre todo una persona falleció, lo lamentó y nos duele, no se vale de manera cobarde llevar a cabo este tipo de actos” dijo.

Mientras el Ejecutivo estatal se encontraba de gira por Apaseo el Grande, una mujer murió y dos personas más resultaron lesionadas, entre ellas un menor de 17 años.

Entrevistado minutos después del ataque, Márquez Márquez, reconoció que es una situación que preocupa.

“Claro que preocupa, es un tema que nos ocupa, ahorita estaré hablando con el Procurador (¿se van a blindar las instituciones o edificios de gobierno?) ahí estaremos trabajando (¿está en alerta roja el estado ya?) No, no,  (pese a los altos incidentes de violencia?)  No, siempre los detenemos y damos con ellos”.

Al cuestionarle si se blindarán las corporaciones de seguridad, ante la delicada situación, el Gobernador afirmó que apenas hablaría con el procurador pues apenas le habían notificado el incidente.


NOTICIAS RECIENTES