Logo Ágora

NOTICIAS - ESTADO

No es miedo al debate, es por las fechas: Diego

Reportero: Gabriela Montejano N. - 534 Visitas
CELAYA, GTO. 16 DE ABRIL DEL 2018.- El candidato del PAN-PRD-MC, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, negó que tenga miedo a debatir con sus contrincantes a la gubernatura, y aunque no ha confirmado su asistencia al debate convocado por empresarios, aseguró que sí asistirá.

“(¿No es miedo a debatir?) Noo para nada, (dice Sheffield que te están protegiendo) no, no, ahí estaremos estamos esperando que den las fechas de los debates oficiales a los que tenemos la obligación de asistir ¿qué tal si se empatan el mismo día?”

Luego de que se confirmara que solo 4 de los 5 candidatos a gobernador han confirmado su asistencia al debate convocado por el Consejo Coordinador Empresarial de León, (CCE), Rodríguez Vallejo afirmó que no ha confirmado por que está en espera de las fechas oficiales.

“Para mi era importante los debates que el IEEG fijara, no hay fecha todavía oficial de los debates del IEEG, entonces le decía que por respeto al IEEG en cuanto me den la fecha SI NO SE EMPATA, con los debates del IEEG estamos aceptando y asistiendo”.

Reconoció que  el encuentro empresarial reúne los requisitos planteados por la autoridad electoral, sin embargo justificó su falta de confirmación a las fechas de los debates oficiales, situación que no impidió a sus contrincantes a confirmar su presencia.

El debate está contemplado para el 28 de mayo a las 6 de la tarde en Casa de Piedra en León; contempla 5 temas con subtemas y el moderador está por definirse. 


INFORMACIÓN RELACIONADA.

SOLO FALTA DIEGO, 4 CANDIDATOS CONFIRMAN ASISTENCIA A DEBATE


NOTICIAS RECIENTES