Logo Ágora

NOTICIAS - ESTADO

No me voy a distraer con dirigencia del PAN: MMM

Reportero: Ave Guevara - 516 Visitas

CELAYA, GTO. A 04 DE JULIO DEL 2018.- “No me voy a distraer; así hubieran estado de calenturientos en las campañas”, señaló el Gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez, tras ser cuestionado sobre su posible participación  en la dirigencia nacional del PAN.

“Yo lo he comentado, yo agradezco, ha habido varias voces, yo tengo que cerrar mi administración, lo dije y voy a cerrar hasta el último día, yo no puedo ser incongruente y por otro lado, del partido, todavía no son fechas de cambio de dirigente, así los quisiera a ver visto de calenturientos para la campaña”.

Pidió respetar los momentos, pues dijo, el partido requiere de decisiones serias y profundas para el bien del país.

“Parte de lo que hemos logrado es que no me he distraído, un Secretario a nivel Federal me dijo, hemos visto de ti que no te distraes de tu Estado, hay muchos gobernadores que se la pasan en la Ciudad de México y 2 o 3 días a la semana y tú a lo que vas, gestionas el recurso pero estás con tu gente y esa es mi obligación”.

Añadió que afortunadamente, al Estado le fue bien pues hay muchos retos en Guanajuato que superar y obviamente con la continuidad se podrá. Destacó que dentro del PAN lleva toda una vida y su papá, 65 años de militancia activa.

“La verdad es que como toda institución, siempre tiene sus renovaciones, sus caídas, sus altas, sus alegrías, sus tristezas, como todo, creo que la institución es más fuerte que nosotros, lo más importante es la institución, nosotros vamos de paso siempre en la vida y hay que cuidar la institución y ese es el mensaje, cuidar la institución y sobretodo, una responsabilidad mayor”.

NOTICIAS RECIENTES