Logo Ágora

NOTICIAS - ESTADO

"No te vamos a fallar": Diego Sinhue a Anaya

Reportero: Ágora Redacción - 722 Visitas

LEÓN, GTO. A 27 DE JUNIO DEL 2017.- "No te vamos a fallar", le dijo Diego Sinhue a Ricardo Anaya ante unas 40 mil personas reunidas en el cierre de campaña esta tarde en León.

Tras 90 días de una campaña llena de propuestas, esta tarde Diego Sinhue y Ricardo Anaya, candidato a la Presidencia de México, realizaron el cierre de su campaña en León.

“No se puede entender el éxito de esta campaña sin el apoyo de todos los que viven Guanajuato. Gracias a todos los guanajuatenses, gracias a todos los habitantes de los 46 municipios. Fui el único candidato que recorrí los 46 municipios de nuestro estado, fui el único candidato que presentó propuestas claras para solucionar los problemas”, dijo.

Rodríguez Vallejo, refrendó su compromiso de trabajar para dar continuidad a lo que se está haciendo bien en el estado.

“Claro que se puede, porque en Guanajuato ya le dijimos sí a un México, ya le dijimos sí a un mejor Guanajuato. Porque desde que a Guanajuato llegó Acción Nacional, le ha ido bien, por eso en Guanajuato vamos a refrendar el triunfo y darle seguimiento a lo que se ha hecho bien, pero también vamos a mejorar lo que se puede mejorar”, agregó

El candidato del Frente, agradeció a Ricardo Anaya el apoyo a lo largo de estos 90 días, así como el abrir y cerrar su campaña en Guanajuato. Además, reiteró su compromiso de darle un millón 400 mil votos para darle el triunfo.

“Gracias por confiar en Guanajuato, no te vamos a fallar, desde Guanajuato te daremos los votos para que seas el próximo presidente de la República. La mejor muestra de que Ricardo será nuestro próximo presidente han sido los cierres que ha tenido en esta última semana y queda claro con este cierre en Guanajuato”, dijo.

Por su parte, Ricardo Anaya mandó un mensaje a todos los mexicanos desde León, pidiendo que estas próximas elecciones salgan a votar por la coalición “Por México al Frente” y así dar un cambio al País.

“Hoy desde Guanajuato hago un llamado a toda la gente que milita en otros partidos, a los ciudadanos sin militancia partidista que quieren un cambio, que en este proyecto cabemos todos los que queremos lo mejor para México. Hago un llamado expreso al voto útil, ¡hagámoslo todos, y estoy seguro que este domingo vamos a ganar!, dijo.

Anaya mencionó que para él fue un honor cerrar su campaña con Diego Sinhue ya que es un candidato que a lo largo de su carrera política, se ha dedicado a trabajar por los guanajuatenses, además, que es un hombre que sabe dar resultados y que está preparado para gobernar.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES