Logo Ágora

NOTICIAS - ESTADO

Nombra Márquez a exalcalde como Subsecretario

Reportero: Ágora Redacción - 1248 Visitas
Guanajuato, Gto., a 18 de Octubre de 2017.- El Gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez, nombró al exacalde de Apaseo el Alto, Martín López Camacho como nuevo Subsecretario de Desarrollo y Vinculación Política.

Hasta antes del relevo, en la Subsecretaría  estuvo como encargado de despacho Juan Vicente López García, Director General de Concertación.

Martín López Camacho es Licenciado en Derecho por la Universidad de Celaya, y cuenta con Diplomados en Derecho Corporativo por la Universidad de Celaya, Desarrollo Humano para la Organización, y en Negociación Política por la Universidad Iberoamericana de León; además de una Especialidad en Justicia Administrativa por el Tribunal de lo Contencioso Administrativo del Estado de Guanajuato y Especialidad en Notario Público.

Anteriormente fungió como Subsecretario de Fomento y Desarrollo de la Sociedad Rural de la Secretaría de Desarrollo Agroalimentario y Rural, desde abril de 2017.

Además fue Diputado Local por el Distrito 17 en la Legislatura LXII, donde fue Coordinador del Grupo Parlamentario, Presidente Municipal de Apaseo el Alto de 2006 a 2009, Presidente del Consejo Directivo del Comité Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del municipio de Apaseo el Alto, en la administración 2003-2006, Asesor Jurídico en la Secretaría del Ayuntamiento del municipio de Celaya en la administración 2000-2003 y se ha desempeñado como Abogado Postulante y docente en materias de Derecho.

Con la incorporación de López Camacho, se fortalece el trabajo que se viene realizando en esta dependencia, ya que cuenta con el perfil necesario y la experiencia para poder estrechar relaciones y coordinar acciones con los 46 ayuntamientos guanajuatenses.

NOTICIAS RECIENTES