Logo Ágora

NOTICIAS - ESTADO

Nombra nueva Delegada del CEN del PRI en Gto

Reportero: Milagros Tadeo G. - 184 Visitas
LEÓN, GTO.- El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional, Enrique Ochoa Reza, nombró a la senadora Graciela Ortiz González como Delegada General del Comité Ejecutivo Nacional en Guanajuato.

A través de su cuenta de twitter informó sobre dicho nombramiento, el cual destacó “vendrá a fortalecer la unidad  en el PRI de dicho estado”.

La Vocera del PRI en San Lázaro, Yulma Rocha Aguilar, dijo que el perfil de la senadora garantizará la unidad entre los priistas y marcará la pauta para establecer las mejores rutas internas y externas para enfrentar el proceso electoral del 2018 y poder lograr grandes triunfos electorales.

“Sin duda, la Senadora tiene toda la capacidad para enfrentar el reto de lo que implica los trabajos del PRI en Guanajuato, ella es una conocedora y no solamente de los temas políticos, sino de partido y electorales puesto que ha tenido encomiendas electorales, y eso demuestra la importancia que le está poniendo el CEN a Guanajuato, a la parte electoral”, refirió.

Destacó que los principales retos de la delegada general del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en Guanajuato, será lograr el “equilibrio y la unidad” y avanzar en las tareas de reorganización del propio partido y de sus estructuras.

“La importancia de que Guanajuato representa el quinto padrón electoral y el enviar a la senadora con el perfil de experta en el tema, pues da cuenta de la importancia que se le está dando a Guanajuato y habrá de generar los trabajos necesarios rumbo al proceso electoral del 2018, que ya está a pocos meses de iniciar y que requiere de la participación de todos las corrientes y de todos los priistas al interior del partido, y ella habrá saber ese trabajo de unidad y de equilibrio rumbo al proceso electoral y que el partido”, resaltó.

Yulma Rocha, dijo no dudar en que el PRI logrará cerrar filas y presentar uno de los mejores proyectos políticos en las elecciones del próximo año.

NOTICIAS RECIENTES