Logo Ágora

NOTICIAS - ESTADO

Otra renuncia al PAN; se va diputada de Salamanca

Reportero: Ágora Redacción - 768 Visitas
GUANAJUATO, GTO. 12 DE MARZO DEL 2018.- El grupo parlamentario del PAN informó de la renuncia oficial al partido, Beatriz Hernández Cruz.

A través de un comunicado se notificó que se respeta la decisión de quien tenía 30 años de militancia.

“El Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional en el Congreso del Estado de Guanajuato, respeta la decisión de la diputada Beatriz Hernández Cruz de renunciar al PAN y con ello dejar de formar parte de nuestra bancada”.

Así se informó en un escueto comunicado de dos párrafos en donde se conforma una renuncia más de la militancia.

En tanto, el documento de renuncia al PAN, señala que "con una profunda decepción" y por "dignidad y congruencia" presenta su formal renuncia a esta institución política. 

"Tomar una decisión después de más de 30 años de militancia ininterrumpida no es fácil, pero lo hago por la convicción en los valores que siempre me han guiado en la vida, los que coinciden con la doctrina de Acción Nacional, sin embargo hoy sé que lamentablemente el PAN dejó de ser esa verdad permanente a la cual servir y que tenía como eje la dignidad de la persona, se han traicionado los principios y valores dejando de ser el partido que tenía como bandera LA DEMOCRACIA, LA HONESTIDAD, EL COMBATE A LA CORRUPCIÓN Y LA IMPUNIDAD".

La diputada, que se había registrado para ser candidata en este periodo electoral al cargo de diputada local por el distrito XIV, asegura en su oficio de renuncia que el Partido Acción Nacional dejó de ser por y para los ciudadanos.



NOTICIAS RECIENTES