Logo Ágora

NOTICIAS - ESTADO

Peña Nieto deja en buen estado a México: Fox

Reportero: Ágora Redacción - 820 Visitas

 
SAN FRANCISCO DEL RINCÓN, GUANAJUATO.-   El ex Presidente de México, Vicente Fox Quesada, advirtió que el reto del siguiente mandatario federal, será dar respuestas en problemas como la corrupción y la inseguridad. 

Luego de acudir en la escuela del rancho San Cristóbal, el ex mandatario federal, aseguró que  el Presidente, Enrique Peña Nieto, dejará una economía sólida y a un país con cierta estabilidad.

“La economía está más fuerte que nunca, está con los mejores resultados de empleo, en materia de visitantes, de turismo, en materia de exportaciones y de manufactura, estamos más fuertes que nunca, se entrega un país totalmente controlado y exitoso en materia de economía”, afirmó. 

En tanto, dijo  que en el ámbito de la corrupción y la violencia, se quedó a deber, razón por la cual será urgente que se den resultados inmediatos por parte del siguiente gobierno federal.

En este sentido, insistió en que la legalización de la marihuana con fines recreativos, es la única opción para lograr contener y reducir incidencia delictiva dentro del país. 

Finalmente, dijo no temer a que se le retire la pensión, en caso de que gane  AMLO la presidencia.

Foto: Vicente García Pérez

Compartir

NOTICIAS RECIENTES