Logo Ágora

NOTICIAS - ESTADO

Pide Secretaria hablar de lo bueno y no lo malo

Reportero: Miguel García - 408 Visitas

SALVATIERRA, GTO. A 18 DE JUNIO DEL 2019.- La Secretaria de Turismo, María Teresa Matamoros Montes, pidió a los guanajuatenses hablar de lo bueno en el Estado y no enfocarse en lo malo.

Esto, con el fin de que los visitantes, perciban que Guanajuato tiene un turismo tranquilo.

“Ustedes y yo, salimos a trabajar todos los días y no tenemos ninguna bronca, nuestros hijos van a la escuela, no pasa nada, entonces, hablar de todo lo bueno que pasa en el Estado, que si bien no tenemos la exclusiva porque también en otros lugares del país y a nivel internacional hay cosas, pues hablar de lo bueno, no enfocarnos en las cosas negativas que van a pasar y van a pasar siempre”.

La secretaria puso como ejemplo que Guanajuato tiene un escenario en total oscuridad y en medida que se iluminen sus bondades, se cambiará la percepción de los visitantes.

“En el tema de comunicación, yo les doy el ejemplo de que tenemos todo un escenario en total oscuridad y el foco lo pones en ese punto, pues es lo único que se ve, en la medida que tú ilumines todo lo demás que está pasando, hablar de todo lo que pasa en el Estado, mejorará”.

Puso como ejemplo las empresas que llegan a Guanajuato, pues aseguró que no solo llegan por llegar, sino que realizan estudios y estos, muestran los beneficios de quedarse en el Estado.

Por ello, hizo la invitación a los guanajuatenses a hablar de lo bueno y no enfocarse en las cosas negativas.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES