Logo Ágora

NOTICIAS - ESTADO

PVEM lucra con la seguridad: Márquez

Reportero: Ave Guevara - 845 Visitas

CELAYA, GTO. 13 DE JULIO DEL 2017.- Sin adentrarse al tema, el Gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez, señaló que el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), lucra con la seguridad con la campaña que lanzó a nivel estatal.

Además, señaló que es una campaña mal vista por la sociedad, pues es hacerlos ver mal pero comentó que es un tema que ya tratará la institución correspondiente.

"Creo que la misma ciudadanía ha visto mal este tipo de campañas porque se hace ver mal a la sociedad, a los municipios como tal y se lucra con el tema de la seguridad, yo hasta ahí lo dejo, es un asunto que tendrán que responder con la instancia correspondiente".

El Comité Directivo Estatal del PAN en Guanajuato presentó el pasado miércoles, una queja ante el IEEG en contra del Partido Verde, por la campaña publicitaria colocada en diversos municipios del estado, a través de anuncios espectaculares con frases de la canción “Caminos de Guanajuato”, en la que se destaca aspectos negativos de cada región.

La queja se fundamentó en la difusión “ilegal” que realiza el Partido Verde  en el estado de Guanajuato desde el pasado 22 de junio, a través de una campaña que evoca las frases de la canción de José Alfredo Jiménez.

NOTICIAS RECIENTES