Renuncian director del DIF estatal y de TV4

aguilera cid

Guanajuato, Gto. 2 de febrero de 2018.- El gobierno del estado informó de la renuncia de Alfonso Borja Pimentel, al frente de la Dirección General del Sistema DIF Estatal, y de Juan Aguilera Cid como Director General del TV4.

El Gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez, aceptó la renuncia de ambos funcionarios “por motivos personales”.

De manera extraoficial se informó que ambos funcionarios van a participar en las campañas electorales del cercano proceso.

El gobernador Miguel Márquez Márquez reconoció la trayectoria, trabajo y vocación de servicio de ambos funcionarios y su contribución para alcanzar las metas y objetivos del Gobierno que encabeza. Les deseó éxito en sus futuros proyectos.

Añadió que en los próximos días se dará a conocer quiénes estarán al frente de ambas instancias gubernamentales, y mientras tanto el Sistema DIF continuará con sus programas y acciones en apoyo y beneficio de la población más vulnerable del Estado.

De igual forma, la televisora estatal mantendrá su barra de programación, producciones y espacios de entretenimiento, educación, cultura, deportes, noticias, emisiones especiales y de cobertura  estatal, sin cambio alguno.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores