Sancionan a MORENA y PRD con 80 mil y 48 mil pesos

sanciones prd y morena

GUANAJUATO, GTO. 30 DE JULIO DEL 2018.- Los partidos Morena y el PRD, deberán pagar una sanción de 80 mil y 48 mil pesos respectivamente por difundir promocionales durante el periodo de campaña electoral correspondiente al Proceso Electoral Local (PEL).

Este lunes, el Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEEG) aprobó en sesión ordinaria del Consejo General, las sentencias emitidas por la Sala Regional Especializada del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, en las que se imponen multas a los institutos políticos MORENA y Partido de la Revolución Democrática (PRD).

“Lo anterior luego de que dichos institutos políticos cometieron infracciones al difundir promocionales durante el periodo de campaña electoral correspondiente al Proceso Electoral Local (PEL) 2017-2018, los cuales están contenidos en los procedimientos especiales sancionadores SER-PSC-151/2018 y SER-PSC-183/2018.”

Los montos exactos de las multas a los institutos políticos MORENA y PRD se descontarán en agosto y son las siguientes: a MORENA 80 mil 600 pesos y  al PRD,  48 mil 360 pesos.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores