Se registra Diego Sinhue

diego registro

GUANAJUATO, GTO.  A 19 DE MARZO DEL 2018.- Arropado por Ricardo Anaya, candidato a la presidencia de la república de la coalición Por México al Frente, y por  militantes del PAN y del PRD,  este lunes se solicitó el registro de Diego Sinhue Rodríguez como candidato a gobernador del estado.

La ceremonia de entrega de la documentación correspondiente se llevó a cabo en el Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEEG). Los dirigentes estatales del PRD, el Partido Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC) formalizaron la solicitud de la candidatura del abanderado de la coalición.

Acudieron como testigo de este hecho el candidato a la presidencia de la república por la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, así como ex gobernadores y legisladores y líderes de los tres partidos que la integran.

A PRD, PAN y MC “nos une la urgencia de transformar a nuestro país”; con Por Guanajuato al Frente, los intereses generales privan sobre las visiones e intereses personales; la esencia de esta alianza de partidos va más allá de ganar las elecciones del 2018: “queremos un cambio de régimen que genere diversos pesos y contrapesos y mayores equilibrios para que las instituciones estén auténticamente al servicio de la ciudadanía y no al capricho de los que eventualmente ostentan el poder”, aseguró el presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Baltasar Zamudio Cortés.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores