Logo Ágora

NOTICIAS - ESTADO

Será Sheffield candidato a Gobernador de Morena

Reportero: Gabriela Montejano N. - 866 Visitas

LEÓN, GTO. 16 DE MARZO DEL 2018.- Tras presentar su renuncia al PAN, Ricardo Sheffield Padilla, competirá por la gubernatura abanderado por el Partido Regeneración Nacional, MORENA.

A través de una carta que circula en diferentes redes sociales, Antares Vázquez, reconoce ante sus seguidores que el exalcalde obtuvo una mejor calificación, por lo que será quien encabece la candidatura.

“Ayer se me convocó para conocer los resultados de la encuesta. En ella yo aparezco en tercer lugar. En primer lugar aparece, por mucho, Ricardo Sheffield. Ante ese escenario, tomé la decisión de aceptar que se le informara a él, para que evaluara participar en esa candidatura. El día de hoy lo convocamos a una reunión y le informamos del resultado. Él se sorprendió y finalmente decidió aceptar”.

En tanto, el empresario y político Aurelio Martínez, virtual candidato a la alcaldía de León por Morena, también reveló el acuerdo a favor de la candidatura de Sheffield.

“Le deseo mucho éxito a @R_Sheffield en su candidatura para gobernador.

Este viernes, el equipo de Ricardo Sheffield convocó a una rueda de prensa para este sábado al medio día en el Hotel León.


NOTICIAS RECIENTES