Son padre e hijo hombres atacados en Salvatierra

hospital salvatierra new 1PKeDhS

SALVATIERRA, GTO. 05 DE SEPTIEMBRE 2017.- Eran padre e hijo las dos personas que perdieron la vida en el ataque a balazos en la carretera Salvatierra-Yuriria. Otro hombre más se encuentra recibiendo atención médica y su estado de salud es estable.

Los occisos fueron identificados como Aurelio Nava Rivera, de 71 años, persona que murió en el lugar y su hijo que falleció en el hospital fue Aurelio Nava Moreno, de 41 años, ambos con domicilio en la comunidad de Maravatío del Encinal.

El herido de 41 años se encuentra hospitalizado y era el dueño de una maderería en el que se encontraban.

Los reportes policiacos indican que el papá y el hijo habían llegado al establecimiento para realizar unas compras y que al momento que estaban tratando llegó una camioneta Lobo de donde se bajo un hombre y comenzó a disparar.

El dueño del negocio ya había sido robado anteriormente por lo que se encontraba armado y al momento de la agresión sacó el arma y disparó en contra del atacante quien presuntamente resultó lesionado también.

En ese momento los responsables huyeron y se fueron con dirección a Yuriria. El hombre mayor murió en el lugar del ataque, mientras que su hijo falleció cuando llegó al hospital.

La Subprocuraduría de Justicia de la Región c, lleva acabo las pesquisas con respecto al ataque y establecer cual fue el motivo del doble homicidio. Los hechos ocurrieron después del medio día del lunes en la carretera Salvatierra-Yuriria, a la altura de la comunidad de Santo Tomas Huatzindeo.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores