Logo Ágora

NOTICIAS - ESTADO

Suman 29 homicidios de viernes a domingo

Reportero: Gabriela Montejano N. - 1209 Visitas

CELAYA, GTO. 09 DE JUNIO 2019.- Al menos 29 homicidios dolosos se reportaron en 11 municipios del Estado de Guanajuato en tan solo el fin de semana.

Según los reportes de la Fiscalía General y los reportes policiacos de las diferentes regiones, suman 24 homicidios, 7 lesionados, 1 cráneo y 4 cuerpos en estado de descomposición encontrados del viernes a domingo.

Aunque se detectó que algunos de los homicidios evidenciados con fotografías en el momento del hallazgo no se encuentran en el reporte oficial, la lista alcanza casi los 29 casos hasta la tarde del domingo 7 de junio.

La lista de incidencias va con el municipio de León con 6 muertos y 3 lesionados; Salamanca con 4 homicidios; Celaya con 4 homicidios, 1 caso de restos humanos y una mujer lesionada; Irapuato con 3 homicidios; Silao con 3 muertos y 2 lesionados; Cuerámaro y Pénjamo con 2 homicidios cada uno; San Miguel de Allende con un muerto y un lesionado; mientras que en Uriangato, San Felipe, Guanajuato capital registraron una ejecución cada uno.

En los reportes de la Fiscalía de este domingo, no se incluyeron dos casos de Celaya, y uno de Silao registrados el sábado.  

Compartir

NOTICIAS RECIENTES