Usabiaga financió comida de IP con Meade

usabiaga y meade
CELAYA, GTO. 14 DE MAYO 2018.- Aunque afirma que sigue siendo panista, el empresario celayense y exfuncionario estatal y federal, Javier Usabiaga Arroyo, reconoció que él financió la comida con representantes de la iniciativa privada del estado para que conocieran a José Antonio Meade, el candidato del PRI al gobierno federal.

En una reunión desarrollada en el Centro de Convenciones,  el “Rey del ajo” invitó a la clase empresarial de la región para que escucharan y conocieran al candidato.

¿Usted pagó esta comida?) Sí, yo invité a mis amigos a que escucharan a mi amigo”, reconoció el empresario agricultor.

“Don Javier” Usabiaga, dijo que hasta ahora no le han llamado la atención en el Partido Acción Nacional, PAN, en donde afirma, sigue militando.

“Yo no he renunciado al PAN, (¿sigue siendo panista?) sigo siendo panista (pero lo pueden sancionar) No me han llamado la atención, ni me han sancionado, ni me han dicho nada, este   nuestros estatutos son muy claros, uno no debe apoyar a un candidato de un partido diferente, José Antonio Meade no es un candidato del PRI, para mi es un candidato ciudadano yo agradezco la generosidad del PRI de haber puesto ante los ojos de los mexicanos a un ciudadano que sea capaz de dirigir a México”.

Al cuestionarle sobre el candidato de su partido, Ricardo Anaya, Usabiaga Arroyo, afirmó que “Anaya es el candidato de la coalición de mi partido, y yo nunca he sido perredista, ni de movimiento ciudadano”.

El que fuera secretario de agricultura en el gobierno de Vicente Fox, destacó las cualidades de Meade, frente a las de Anaya.

“Yo pienso que José Antonio es una persona más calificada, que Anaya, siendo Anaya un joven brillante, un excelente orador, no creo que tenga la trayectoria de vida, ni la experiencia que significa poner a mi familia, mi patrimonio y mi razón de ser en manos de otra persona yo confío más en José Antonio”, afirmó.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores