Vallejo Rábago es nuevo delegado de SCT

nuevo sct new
GUANAJUATO, GTO. A 01 DE JUNIO DEL 2017- El Coordinador de Delegaciones Federales en el Estado, Javier Aguirre, dio posesión del cargo de Delegado de la Secretaría Comunicaciones y Transportes a Roberto Mauricio Vallejo Rábago.


Roberto Vallejo Rábago cursó la Licenciatura en Derecho en la Universidad Iberoamericana campus León  y ha sido diputado local por el VI distrito con cabecera en León; adicionalmente fue secretario particular del Frente Juvenil Revolucionario del PRI


Durante el evento de toma de posesión Javier Aguirre pidió al nuevo delegado a redoblar esfuerzos a fin de concluir las obras que al momento presentan retrasos en su ejecución, como el distribuido Benito Juárez y la carretera Silao-San Felipe.


“Hoy tengo el honor de presentarles al nuevo Delegado de la SCT en el Estado de Guanajuato, un hombre con una gran sensibilidad política, con una gran disposición y compromiso con los guanajuatenses y está demostrado en su carrera, yo no diría que es un joven porque es un hombre maduro con grandes y claros resultados en el ámbito político y administrativo. Roberto Vallejo, bienvenido, el equipo de Guanajuato se enriquece con tu presencia..” Menciono el Delegado de la SEGOB en Guanajuato.


Así mismo Javier Aguirre expuso ante el nuevo Delegado el esquema de trabajo coordinado que mantienen las entidades del Gobierno Federal en la entidad, tanto en sus relaciones interinstitucionales, como en su interacción con las instancias del Gobierno del Estado y los Ayuntamientos. Así como la mecánica de operación de los gabinetes sectoriales y las reuniones plenarias de coordinación que mantienen los delegados en Guanajuato.


Finalmente el Delegado de Gobernación reconoció la labor desempeñada por el Delegado saliente,José Leoncio Pineda Godos, de quien dijo cumplió cabalmente con la labor que le fue asignada por el Gobierno de la República.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores