Logo Ágora

NOTICIAS - MUNICIPIOS

25 personas rehabilitarán zona de Chamacuero

Reportero: Miguel García - 539 Visitas

COMONFORT, GTO. 10 DE JULIO 2019.- Dentro de los compromisos que se fijaron con el Gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, se contratarán a 25 personas para avanzar en las obras de la zona arqueológica de Los Remedios.

El Presidente Municipal de Comonfort, Carlos Nieto Juárez, hizo la petición al ejecutivo estatal.

“Contratar a la gente para sacar esa zona arqueológica para que usted en su gobierno pueda inaugurar la primera etapa, espero podamos hacerlo conjuntamente en esta administración con usted pero sino, ahí está la tarea para que en su sexenio podamos abrir la primera etapa de esta zona arqueológica”.

Lo anterior, al indicar que actualmente hay 2 personas rehabilitando la zona y se pretende que en su trienio se pueda abrir la primera etapa.

El Alcalde recordó que esta zona también nombrada “Valle de Chamacuero”, se ha trabajado desde la anterior administración encabezada por el exalcalde Alberto Méndez Pérez, pero no se logró abrir al público.

Al respecto, el Gobernador aceptó y aseguró que apoyará al municipio con la contratación de las 25 personas, para la rehabilitación de la zona arqueológica de Los Remedios.

“Vamos a impulsar la zona arqueológica de Comonfort, de apoyo a Comonfort Pueblo Mágico”.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES