Logo Ágora

NOTICIAS - MUNICIPIOS

70 familias de Maza de Juárez temen inundaciones

Reportero: Ágora Redacción - 363 Visitas

APASEO EL GRANDE, GTO. A 18 DE SEPTIEMBRE DEL 2018.- Habitantes de la colonia Margarita Maza de Juárez, temen que siga lloviendo por las inundaciones que se están registrados en las calles El Refugio y Pinos.

Los afectados manifestaron que cada vez que llueve tienen problemas con el desagüe La Villa y el río Apaseo que pasa cerca de la colonia.

"Hace dos meses se inundó y solo nos prestaron costales de arena. Evacuaron a los que viven en la calle Refugio porque esa la que siempre se inunda", dijo el señor Florencio Rodríguez.

Personal de Protección Civil la mañana del lunes visitó la colonia para revisar el nivel del río, pero los colonos mencionaron que no se han tomado otras medidas de seguridad.

A decir de los afectados son entre 60 a 70 familias las afectadas quienes desde el fin de semana empezaron a sacar a sus animales de los corrales porque el agua empezó a filtrarse y causar daños.

La mañana de hoy los vecinos señalaron que en algunas zonas el agua empezó a bajar , pero si vuelve a llover temen que el agua inunde más calles y provoque daños en sus viviendas.




Compartir

NOTICIAS RECIENTES