A favor de una campaña limpia y legal: Oviedo

210D5633 01D1 41BE ABFD D72B85C94B3A

VALLE DE SANTIAGO, GTO. 27 DE MAYO DEL 2018.- Con la firme intención de llevar una campaña llena de propuestas, fuera de descalificaciones, este sábado el Candidato a la Diputación Local por El distrito XIX por la Coalición «Por Guanajuato Al Frente», Jesús Oviedo Herrera firmó un convenio de civilidad ante el Consejo Distrital del Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEEG) con sede en el municipio de Valle de Santiago.

Ante la presencia de autoridades electorales encabezadas por la Presidenta del Consejo Distrital del IEEG, Rosalinda Figueroa Torres se firmó este convenio que pretende generar un compromiso para llevar a cabo una campaña dirigida con respeto y tolerancia entre los participantes en esta contienda.

Al respecto el candidato de la coalición “Por Guanajuato Al Frente”, Jesús Oviedo aseguró que el compromiso por desarrollar una campaña limpia, llena de legalidad y propuestas siempre ha sido una convicción firme por lo que tiene la confianza en que todos los contendientes se desarrollarán de la misma forma.

Durante esta semana Jesús Oviedo Herrara tuvo un encuentro con locatarios del mercado Hidalgo y mercado La Central en donde escuchó las peticiones de cada uno de los comerciantes, además de externar sus propuestas ante estudiantes del Centro de Estudios Cortazar e integrantes del Club Rotario Bugambilias de Cortazar.

El camino continúa con recorridos en los tres municipios que integran el distrito, que son Valle de Santiago, Cortazar y Jaral del Progreso, con la intención de recabar sus peticiones y demandas, además de llevarles las propuestas en materia legislativa que se requieren para mejorar el entorno de la región.

 

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores