Adquieren armas para mando único por 2 mdp

723cf2b1 bf0a 4ce4 ac4d ea58a90ddab3

VILLAGRÁN, GTO. A 12 DE JULIO DEL 2018.- Con una inversión de 2 millones 092 mil 740 pesos, la Dirección de Seguridad Pública a través del Mando Único Policial, adquirió armas para los elementos.

Con el recurso asignado del programa Fortaseg, informaron la compra de 10 mil cartuchos y 76 armas de fuego.

“Preocupados por fortalecer a la Policía Municipal y sus integrantes, y que cuenten con las herramientas de defensa necesarias, para el desempeño de sus funciones operativas,  ha optado y propuesto la adquisición de; 10 mil cartuchos y 76 armas de fuego”, señaló.

“Esto con la finalidad de que nuestros elementos dentro de su función, tengan la suficiente capacitación, profesionalización, y actualización y así salgan a la calle con una mayor seguridad para enfrentar y contener la delincuencia”.

Por ello, aseguraron que con estas acciones, el mando único policial entregará una policía debidamente capacitada para enfrentar cualquier situación de inseguridad adversa.

Añadieron que también se cuenta con un parque vehicular suficiente con patrullas, motopatrullas seminuevas y nuevas en óptimo estado de uso y conservación, de la misma manera, indicaron que está por llegar equipo balístico, uniformes y la reparación de cámaras de video vigilancia.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores