Logo Ágora

NOTICIAS - MUNICIPIOS

Alistan operativos para desfile de la Revolución

Reportero: Ágora Redacción - 368 Visitas

CORTAZAR, GTO. A 16 DE NOVIEMBRE DEL 2018.- El Gobierno Municipal a través de diversas dependencias ya tiene listo el operativo vial y de seguridad, así como la organización para llevar a cabo el desfile cívico conmemorativo al 108 aniversario de la Revolución Mexicana a celebrarse este martes 20 de noviembre.

El director de Tránsito y Transporte, Jairo Javier Montero Huichapeña informó que el operativo vial se realizará de las 7:00 a las 16:00 horas con el cierre de las calles Juárez, Zaragoza, Calzada Ángel León, por donde circularan los contingentes así como las calles aledañas Secundino Bellas, Rosales, Jiménez y 21 de marzo, por lo que solicitó apoyo y comprensión a la ciudadanía para respetar el operativo.

Solicitó a la ciudadanía que cruza el municipio para dirigirse a municipios como Jaral del Progreso, Valle de Santiago o Salvatierra, realizarlo con tiempo y por los bulevares correspondientes.

“La gente que venga de Celaya, hacia Jaral o Salvatierra le recomendamos que lo haga por los bulevares y los que circulen a las colonias Chapingo o el Cerro, ese tipo de calles, les pedimos que tomen el libramiento Calzada del Río. Les pedimos atender estas salidas alternas para tener mayor afluencia vehicular”.

Por su parte, la Dirección de Gestión Educativa informó que participaran 15 instituciones educativas así como otras instituciones como la Comisión Municipal del Deporte, el cuerpo de Bomberos, Cruz Roja, y asociaciones de charros y cabalgadores. En total se estima la participación de más de 1 mil 200 personas.

EL desfile comenzará a partir de las 9:00 horas en las calles Secundino Bellas y Venustiano Carranza para culminar en la calle de Zaragoza esquina con Rosales y Jiménez.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES