Logo Ágora

NOTICIAS - MUNICIPIOS

Ante incapacidad del gobierno, vecinos vigilan CAM

Reportero: Miguel García - 1242 Visitas
JUVENTINO ROSAS, GTO., 13 DE AGOSTO 2019.- Con el fin de minimizar los asaltos a las instalaciones del Centro de Atención Múltiple de Juventino Rosas, padres de familia organizaron rondines en el periodo vacacional.

Entrevistados sobre los constantes robos a la institución, informaron que estos rondines se coordinan entre padres de familia, docentes y personal de la escuela.

Estos, se dan a diferentes horas del día, sobre todo en las más comunes que aprovechan los delincuentes para ingresar a la institución.

Agregó que también se tiene el apoyo de seguridad pública, luego de varias solicitudes por parte de los padres de familia.

“Volvieron a requerir el apoyo de seguridad pública municipal, para que entre todos, aumentaran los rondines, que con su departamento de prevención del delito, se organizaron mejor y aumentaron los rondines adentro y fuera de la escuela, incluso en las noches, entre semana y fines de semana, a distintas horas”.

Aseguraron que con estos rondines, se ha disminuido el robo al CAM.

Cabe recordar que el CAM da sus servicio a 95 niños, los padres de familia señalan que la situación es muy grave pues los están dejando sin material para trabajar.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES