Ante incapacidad del gobierno, vecinos vigilan CAM

cam juventino 2
JUVENTINO ROSAS, GTO., 13 DE AGOSTO 2019.- Con el fin de minimizar los asaltos a las instalaciones del Centro de Atención Múltiple de Juventino Rosas, padres de familia organizaron rondines en el periodo vacacional.

Entrevistados sobre los constantes robos a la institución, informaron que estos rondines se coordinan entre padres de familia, docentes y personal de la escuela.

Estos, se dan a diferentes horas del día, sobre todo en las más comunes que aprovechan los delincuentes para ingresar a la institución.

Agregó que también se tiene el apoyo de seguridad pública, luego de varias solicitudes por parte de los padres de familia.

“Volvieron a requerir el apoyo de seguridad pública municipal, para que entre todos, aumentaran los rondines, que con su departamento de prevención del delito, se organizaron mejor y aumentaron los rondines adentro y fuera de la escuela, incluso en las noches, entre semana y fines de semana, a distintas horas”.

Aseguraron que con estos rondines, se ha disminuido el robo al CAM.

Cabe recordar que el CAM da sus servicio a 95 niños, los padres de familia señalan que la situación es muy grave pues los están dejando sin material para trabajar.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores