Logo Ágora

NOTICIAS - MUNICIPIOS

Aplicarán 6mil dosis en semana de salud, Villagrán

Reportero: Ágora Redacción - 151 Visitas
Villagrán, Gto. a lunes 09 de octubre del 2017.- Se realizó el arranque de la tercera semana nacional de vacunación en el municipio, donde a partir del 7 al 13 de octubre se aplicarán casi 6 mil dosis contra la poliomielitis en niños de 6 meses a 5 años.

La ceremonia de arranque fue encabezada por el presidente municipal Antonio Acosta Guerrero, quien dijo que en Villagrán se aplicarán las dosis necesarias para que las niñas y niños estén sanos y exhortó a las madres a que lleven a sus hijos a vacunar a tiempo.

A partir del sábado pasado y hasta el 13 de octubre, seremos testigos de una labor a favor de la salud de nuestros niños y niñas; seremos partícipes de la campaña de vacunación que se realiza en todo el País.” Comentó Acosta Guerrero.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones del Sistema Municipal DIF, con la presencia de la presidenta del DIF Verónica González de Acosta, el director del hospital comunitario Francisco Esteban Jiménez Pérez, la coordinadora médica del CAISES Abril Olivares, Guillermina Arvizu Montoya directora de la unidad de medicina familiar número 40, y el doctor Adrián Tapia Huerta director del ISSSTE en Villagrán.

Las labores como parte de la tercera semana nacional de salud reunirán el trabajo de todas las dependencias en esa materia que se encuentran en el municipio.

NOTICIAS RECIENTES