Logo Ágora

NOTICIAS - MUNICIPIOS

Apoyo a emprendedor, entregan 19mil en herramienta

Reportero: Ágora Redacción - 260 Visitas

APASEO EL GRANDE, GTO. 12 DE JUNIO 2019.-  El Gobierno Municipal de Apaseo el Grande entregó un apoyo por 19 mil  433 pesos en herramientas para impulsar un taller de motocicletas.

 

El beneficiario es el señor Raúl García Hernández originario de Tenango el Nuevo, quien lleva 16 años dedicándose a la mecánica para motocicletas, decidiendo emprender con su propio taller en la cabecera municipal.

 

El Regidor Juan Antonio Camacho Malagón, acompañado del Secretario Particular, Moisés Vladimir Martínez Macías y del titular de Desarrollo Económico, Elías Juárez Arvizu hicieron entrega de las herramientas.

 

Un compresor, un cargador de baterías, una llave de impacto, una esmeriladora y una soldadora equivalentes a 19 mil 433 pesos, fueron los elementos que se entregaron a este taller de motocicletas.

 

Este recurso proviene de Fomento al Autoempleo (FA) es un subprograma que tiene como objetivo apoyar con la entrega de mobiliario, maquinaria, equipo y/o herramienta a los buscadores de empleo que desean desarrollar una actividad por cuenta propia.

“A veces se me iba la clientela porque no tenía herramienta, con esto hay que ver la forma de impulsar el negocio. Hay mucha gente que no creemos que nos pueden ayudar, pero estoy muy agradecido porque cuento con lo que necesito”, expresó el señor Raúl García Hernández.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES