Logo Ágora

NOTICIAS - MUNICIPIOS

Aprobación ciudadana motiva la reelección: Acosta

Reportero: Ágora Redacción - 398 Visitas
VILLAGRÁN, GTO. A 4 DE OCTUBRE DEL 2017- El presidente municipal de Villagrán,  Antonio Acosta Guerrero, dijo que levantará la mano para la reelección pues de acuerdo a dos encuestas realizadas en el municipio la percepción ciudadana, así como las condiciones, le favorecen para poder contender para un segundo periodo como Alcalde.

Señaló que como gobierno municipal han dado buenos resultados a pesar de las pésimas carencias en las que recibieron el municipio, sobre todo en materia de finanzas públicas.

Aceptó que sí le gustaría reelegirse ya que se siente con la suficiente capacidad para poder repetir en el cargo.

El Alcalde resaltó que de acuerdo a dos encuestas realizadas, una por parte del municipio en el mes de marzo, la aprobación de la ciudadanía es de 6.4;  mientras que otra realizada por un medio de comunicación, les otorgó una calificación de 7, lo que les demuestra que la percepción de la ciudadanía es buena razón que lo motiva a continuar.

Dijo que esta aceptación, refleja que los ciudadanos están contentos con su gobierno;  y aunque sabe que aún hay muchas carencias en el municipio, señaló que esto no es por falta de voluntad si no por parte de la complicada capacidad económica.

Así mismo dijo que tres años apenas son el inicio de lo proyectado para lo que se quiere hacer para el municipio, por lo que otros tres años servirían para cumplir al cien por ciento con todas las expectativas.

Finalmente agregó que el tema de la reelección, es un tema que tiene que platicar con el jefe estatal Humberto Andrade, para conocer si el comité estatal lo estará respaldando y de esta manera pueda salir en unidad con la militancia del Partido Acción Nacional (PAN), pero sobre todo en unidad con la ciudadanía.

NOTICIAS RECIENTES