Aprueban 8 hectáreas para extensión del Tecno

tecno apaseo

APASEO EL GRANDE, GTO. 07 DE JUNIO 2019.- Ya fue validado un terreno de 8 hectáreas para la instalación de una extensión del Instituto Tecnológico de Celaya (ITC).

Así lo informó el Presidente Municipal, Moisés Guerrero Lara, al detallar que se realizara un intercambio con los actuales propietarios.

El terreno se encuentra justo a un costado del CETIS, y frente al CECyTEG, por lo que se estará integrando un complejo educativo.

“Ya ayer me dijeron que sí, estoy esperando el escrito del Tec de Celaya, ahí va a hacer una permuta, sería ahí todo un complejo educativo que quedaría ahí frente al CECyTEG”, detalló en entrevista este viernes.

En este terreno se construirá el edificio que albergara a la matricula de 154 alumnos que se tiene actualmente más los de nuevo ingreso, en las ingenierías de Mecatrínica, Mecánica Industrial y Gestión Empresarial.

En esta extensión los universitarios estudian hasta el 4º semestre, para a partir del 5º. Integrarse a las instalaciones en Celaya.

De acuerdo a la información oficial, acuden jóvenes de Ixtla, Tierra Blanca, Amexhe, Coachiti, El Nacimiento, San José Agua Azul, San Pedro Tenango, Jocoqui, El Cerrito y La Labor.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores