Logo Ágora

NOTICIAS - MUNICIPIOS

Arranca segundo año de clases UTSMA en Comonfort

Reportero: Ágora Redacción - 518 Visitas

COMONFORT, GTO. A 17 DE SEPTIEMBRE DEL 2018.- Este lunes 17 de septiembre se llevó a cabo la ceremonia de inicio de clases del segundo año de la Universidad Tecnológica de San Miguel Allende - Unidad Académica Comonfort, la cual se encuentra albergada en las instalaciones de la preparatoria Dr. José María Luis Mora.

Durante el acto protocolario estuvieron presentes el Presidente Municipal, M.V.Z José Alberto Méndez Pérez acompañado de su esposa Beatriz Hernández Zarate, presidenta del Sistema Municipal DIF, el maestro Daniel Jiménez Rodríguez, Rector de la UTSMA, el Ing. Juan Antonio Fernández, director de la Unidad Académica Comonfort, Alfonso Roji, Presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Comonfort, además de autoridades municipales, personal administrativo y alumnos.

En el acto, también se realizaron honores a la bandera a cargo de la Banda de Guerra “Halcones” de Empalme Escobedo, y se hizo mención a las efemérides de este mes patrio.

El presidente municipal Beto Méndez mencionó la enorme alegría y orgullo que tuvo al ver a la segunda generación de estos estudiantes dar inicio con sus clases, y que se siente aún más entusiasmado por qué los jóvenes son de diferentes partes de Comonfort, el cual era uno de los objetivos más importantes de esta administración, brindar a los jóvenes una opción más de estudio, más cerca y de mejor calidad.

Durante su gestión se lograron 5 millones de pesos para la primera etapa de esta importante casa de estudios, que se ubicará en el predio de 20 hectáreas que el Ayuntamiento destinó para este fin.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES